miércoles, 25 de enero de 2012

FOTO DEL GRUPO DE CLASE Y MI PUEBLO



Esta es mi foto de clase que es 4ºESO A yo me llamo JENNIFER y tengo 15 años.Nací en Medina del Campo el 11/9/1996 . Vivo en Mata de Cuéllar . Estudio  en el IES Marqués de Lozoya pero todavia no se la carrera que quiero elegir.


ESTA ES MI CLASE
Yo vivo en Mata de Cuéllar no es un pueblo muy grande pero si lo suficiente para poderte divertir . La gente es muy agradable aunque no se mucha la que viva aquí . Hay actividades para todas las edades desde los mas pequeños hasta los mas mayores .También tiene varias rutas como por ejemplo : LA RUTA DEL MIRADOR paseando por esta ruta encontrarás paisajes espectaculares que te sorprederás espero que algún día te animes a visitarnos y a esplorar mi pueblo
ESTE ES MI PUEBLO

No hay comentarios: